Este año, como novedad, en la guarde de mi hijo van a celebrar una "British week". Se trata de introducir a los pequeños en el idioma inglés con canciones y cuentos, usar la bandera para enseñarles colores, mostrales los monumentos y elementos británicos más típicos....incluso comerán "fish & chip" y harán "cup cakes".
Me ha parecido una idea muy original y divertida.
Han pedido la colaboración de los padres para que aportemos cualquier cosa que les pueda ayudar y para que los peques se vean más implicados.
Pues bien, nuestra aportación será un poster con fotos de Londres en los lugares y monumentos más visitados (siento no poder mostraros las fotos, pues en ellas aparecen los peques) y un cuento de "Peppa Pig" en inglés (para que lo lean en clase).
Para hacer el poster he usado una cartulina grande azul, he pegado las fotos y lo he decorado con elementos "british", recortados de una bolsa de regalo de papel grueso que de casualidad encontré en la papelería cuando compré la cartulina.
Mezclando algunos de esos recortes y con bolígrafo plateado, he dibujado las letras que encabezan el poster.
Junto a cada foto, he puesto una estrella roja numerada, y junto a ella, el nombre del monumento o lugar de la foto.
A las seños les ha encantado, tanto la idea como el poster en sí. Lo usarán para ilustrar explicaciones y decorar la clase.
A las seños les ha encantado, tanto la idea como el poster en sí. Lo usarán para ilustrar explicaciones y decorar la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario