Nos han invitado a un cumpleaños muy divertido: de indios y vaqueros!!
El cumpleañero ha sido Javi, amigo de mi hija Sofía.
La fiesta ha sido en un local de juegos, con una merienda muy ambientada con menaje, banderines y fotocoll temático.
Y para el regalito de agradecimiento por acudir a la fiesta, les repartieron unas "bolsas $" al más puro estilo del oeste. (de papel craf y llenas de chuches y sorpresas).
Para esa sorpresa entra nuestra colaboración, pues su mamá nos trajo unas plumas de colores con las que debíamos montar unas plumas de indios.
¡Manos a la obra!
Os presento los materiales, económicos y muy fáciles de conseguir. Fieltro de colores, cordón elástico, silicona líquida, tijeras recta y zigzag, plumas de colores y punzón.
Empezamos recortando tiras de unos 20cm (aprovechando el ancho de la lámina) x 2cm, recta en un lado y en zigzag en el otro, en fieltro de diferentes colores.
Continuamos recortando pequeñas piezas de colores en formas rectangulares, cuadradas, triangulares, a modo de flecha... que serán los adornos.
Alternando los colores de las cintas y los adornos de colores, vamos montando cada pieza. Las podemos pegar con cola blanca o silicona líquida.
Usamos la pieza más a la izquierda para hacerla más ancha y pegar debajo la pluma (solo conseguiréis que se pegue con silicona líquida o pegamento térmico).
Por último, usando un punzón, perforamos los extremos de la cinta e introducimos un cordón elástico de unos 16 cm, anudando los cabos.
Un detalle que hizo furor entre los invitados, junto a la estrella de sheriff de goma eva y las golosinas. ¡Muchas felicidades a Javi por su cumple!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario