lunes, 18 de abril de 2016

Cumpleaños de Princesa Sofía.

Con el mes de marzo llega la primavera, la Semana Santa y el cumpleaños de Sofía. Ya cumple 6 añitos. Cada vez más mayor y más consciente, le gusta participar y organizar su fiesta.
Como otros años, lo hicimos en un local de juegos, muy divertido para los pequeños y cómodo los mayores.
.

Sofía eligió como temática "la princesa Sofía", con todo malva, morado y rosa.
Empezamos los preparativos recopilando todo lo que encontramos en esos colores.
Para las mesas, mantel de papel malva. Esta vez preparamos dos mesas: una para que se pudieran sentar a merendar y otra dulce, con todas las chuches.


Compramos los platos y servilletas morados y malvas y las servilletas de la princesa Sofía. Todo muy colorido y a juego.
Para enmarcar la mesa, colocamos unas guirnaldas de pompones morados, rosa y fuxia de "Tiger", perfectas para nuestra mesa.








En el frontal de la mesa, sobre el mantel, otra guirnada con coronas recortadas en cartulina rosa.
Optamos por varios tipos de recipientes: tarteras y fruteros de cristal, cajitas de madera pintadas en blanco y morado decoradas con lazos a juego, vasos floreros blancos de "Ikea" también adornados y bandejas de madera blancas.


Preparamos pops de nubes blancas con candy melt rosa (chocolate de colores) y "springles" morados y rosas, pinchados en los vasos floreros blancos. Para darles frondosidad y disimular un poco los palillos, rellenamos con regaliz morado.
Hicimos las mini chocolatinas con papel de regalo con lunares blanco. Y su pegatina con el evento.
Como siempre, el abuelo Pepe se encargó del diseño gráfico y preparó las pegatinas del evento que decoran los recipientes y chocolatinas.


Las cajitas de fruta decoradas las usamos para los snack salados: galletitas y palitos.
Estaban decoradas con lazos de cuadritos blancos y morados para las cajas blancas, y lazos rosa para las cajas moradas.
En el centro una pegatina del evento.








En las tarteras, sin la campana, pusimos las magdalenas decoradas con frosting morado (elaborado con nata vegetal y tinte malva). Ciertamente, le faltaron unos springles, pero calculé mal y los gasté todos con los pops.


En los fruteros más magdalenas con y sin frosting, pues no a todo el mundo les gusta y, en la bandeja superior, unas moras de gominola y unos anillos de golosina.
Sin duda, los anillos fueron un éxito entre las niñas.


Y cómo no, las galletas no podían faltar. Servidas en bandejas blancas, preparamos dos modelos. Redondas con ondidas cubiertas con base rosa y moradas y decoradas con flores rosas, blancas y moradas. La decoración era sencilla, pues Sofía se encargó de ella: con moldes con expulsor hicimos las florecillas y ella las fue pegando con mis instrucciones.
El otro modelo eran zapatitos de tacón. Otro gran éxito!!!


Cubiertos de fondant rosa, morado o malva, aplicando una textura y algunos adornos de corazones conjuntando los colores.
Como último toque, dispersamos por las mesas unas coronitas trokeladas en papel blanco y rosa.
Nuestra mesa quedó preciosa, Sofía encantada con el resultado, al igual que todos los invitados.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SOFÍA!!!

Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario