viernes, 26 de septiembre de 2014

Jardín de piruletas.

Este año para el santo de Sofía hemos llevado al cole piruletas, de esas redonditas y rojas normales. Pero para darles "glamour" las convertimos en flores.
Bien sencillito, sólo hay que dedicarle un ratito.

materiales



Dibujamos la silueta de una flor en la cartulina y recortamos en diferentes colores, tantas como niños haya en clase (son 25 pero yo hago siempre alguna de más, unas 30). por detrás le ponemos el recordatorio: "Hoy es el santo de Sofía".

Y en cartulina verde hice unas hojitas, y en ellas escribí la fecha. (con la precaución de que sea doble, para que "abrace" al palito cuando la pegamos a la piruleta).



piruletas con "glamour"


Sofía pasó la tarde muy entretenida pegando una piruleta a cada flor y luego las hojitas, con la única instrucción de que las letras quedaran por detrás derechas, para poder leerlas.

Una vez hechas todas, las 30, las pinchamos en un corcho, que decoramos con un cesped de cartulina verde. Las envolví en papel celofán y le puse su moño.




¡Lo contenta que iba ella con su jardín a clase, pero más contentos salieron los compañeros con sus piruletas!


Besitos. Emes

3 comentarios:

  1. Q imaginación tienes, te quedaron monisimas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fantastica la idea. si no te importa la copio para cumpleaños de Marina.
    M encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro no me importa que las hagais. De eso se trata: de animaros a hacer cosas. Y recordad que los niños deben participar.

    ResponderEliminar