lunes, 29 de septiembre de 2014

Mis recortables

A todas las que sois de mi generación, o anteriores, os va a gustar esta idea.
Seguro que os acordais de cuando, de pequeñas, jugábais con los recortables: aquellas muñecas regordetas, desnuditas, que venían en unos pliegos para recortar con todas sus ropitas y accesorios.



Pues las mías aún se guardaban en su cajita, en la casa de mi madre,como un tesoro.
Y la idea surge cuando nace mi hija y hay que decorar su habitación.


Coloqué cada muñeca con su ropa y accesorios sobre una cartulina blanca, y las enmarqué. Los cuadros los compré ya hechos, ya que los encontré en las medidas y color que necesitaba.



Creo que no sólo quedan originales, también alegres y divertidos. Y dan un toque "retro" que me encanta.

Besitos. Emes.

1 comentario:

  1. Pues si que quedan bien. También había unos soldados (mas pequeños) de muchos regimientos y con uniformes muy vistosos que se podían quedar de pie con una pequeña solapa que tenían debajo. La de batallas que organizábamos con ellos... (claro, no teníamos ni Playsteichon ni tablet ni ordenata...)

    ResponderEliminar