jueves, 23 de junio de 2016

Botes de graduación.


Continuando con los detalles de graduación, os vamos a enseñar unos divertidos botes de chuches graduados.


Necesitaremos botes con tapadera, goma eva con brillantina, lana, pistola de pegamento caliente, letras de goma eva.





Empezamos recortando cuadrados de goma eva brillante de tamaño un poco mayor del diámetro del bote. Si los colocáis bocabajo sobre la goma eva, será más fácil calcular el tamaño.
Recortamos tiras de la misma goma eva del ancho de la tapadera del bote, y largo del diámetro de la tapadera.

Ahora, con la lana, en otro color, hacemos unos pomponcitos: enrollamos unas 7 vueltas en dos dedos, las anudamos en un extremo, cortamos el otro con las tijeras, y le dejamos un cabo largo.
Al cuadrado de goma eva le hacemos un agujerito en el centro con una aguja de lana, por él pasamos el cabo largo del pompom.


Toca pegar: con la pistola pegamos primero la tira de goma alrededor de la tapadera. Después, el cuadrado a la parte superior de la tapadera. Recordad que antes de pegarla, debe tener puesto el pompom.
Ya tenemos listo el birrete de nuestro bote. Hemos elegido el verde y burdeos porque son los colores del uniforme de Sofía, los colores que identifican su cole.


Ya sólo queda personalizar o adornar nuestros botes: unas etiquetas con un mensaje que Sofía escribió a sus amigos, sus iniciales de goma eva y unos diplomitas (hechos con goma eva blanca, anudados con lana burdeos y pegados con pegamento caliente).
Para finalizar, los rellenamos con unas chuches.

Un regalito que Sofía ayudó a preparar para sus amigos, con mucho cariño y mucha ilusión. Les encantó el detalle.
¡¡Muchas felicidades a todos los graduados!!






Besitos. Emes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario