lunes, 27 de octubre de 2014

Huesitos de Guille

Esta semana es el cumple de Guille, un amigo de la clase de Sofía. He ofrecido mi colaboración a su madre para preparar unos huesitos que quería regalar en el cole.


Como siempre, con materiales básicos: cartulinas de colores, tijeras y bolígrafo. Aunque esta vez he usado un "cúter" y una "perforadora". Las perforadoras las podéis comprar en papelerías o tiendas especializadas de "scrap", de diferentes formas, tamaños y precio. El detalle consiste en hacer una etiqueta tipo vitola de puro. Para darle un toque llamativo les puse el número de años 4 y por detrás los datos del "homenaje".

Os explico el proceso: las etiquetas están hechas con perforadora, en cartulinas de diferentes colores. En ellas se hacen dos cortes con cúter en paralelo, por donde introducir el huesito.
 Recortamos el número de añitos que cumple en cartulina de otro color, para que destaque, y lo pegamos por delante. Por detrás escribimos el nombre.
Es algo sencillo de preparar, original y llamativo, la dificultad está en hacerlas en número de 25 o 30, que son los compis de clase (y algunos más que siempre añado para la seño, la teacher...).



Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario