jueves, 2 de octubre de 2014

Un hueco para la pizarras

Las que tenemos niños pequeños seguro que también tenemos un montón de juguetes y carritos, correpasillos, bicis, cocinitas, patinetes....que no se pueden guardar en ningún sitio y, simplemente, están ahí, en su cuarto. 
Las pizarras suelen formar parte de este grupo. Y son imprescindibles, porque les encanta pintar y borrar y les divierte cuando empiezan a escribir.
 Os voy a dar un par de ideas para evitar que la pizarra sea un estorbo más en el cuarto.

Pizarra en armario.



En el cuarto de mis hijos hay armario empotrado. A simple vista una puerta blanca. Y se nos ocurrió darle uso poniendo en ella la pizarra.
Se encargó mi marido usando un tablero fino a medida, pintado a rodillo con pintura especial para pizarra negra.
Está un poco elevada del suelo porque no suelen pintar agachados, y cuando crezcan si que llegan más alto.

 

 

 

Pizarra en pared.



En el cuarto de mi sobrina lo hizo mi cuñado,con el mismo sistema pero más grande y usando una pared libre de muebles. Está terminada con un listón a modo de marco. La pintura de ésta es verde.


Hay pinturas de pizarra en más colores (rosas, moradas...) pero creo que en la negra y verde se ven mejor todos los colores al pintar.

Las sillitas que veis en las fotos las compramos "naturales" y las pintó mi marido para nuestra hija y mi sobrina. Los cojines a medida se los hizo mi madre.


Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario