lunes, 21 de marzo de 2016

Cumpleaños Frozen.

Las fiestas Frozen están de moda entre las niñas. 
Y, como no, Berta quiso para su 5° cumpleaños la suya. Muy apropiada para el mes de diciembre que se celebró, aunque no la he podido publicar hasta ahora.

Ya preparamos una merienda Frozen para el santo de Sofía (septiembre 2015) y, con este artículo, quiero que veáis como un mismo tema puede generar ideas y visiones muy diferentes. Y con resultados igual de espectaculares.


Esta vez optamos por colores celestes y blancos.
Para la mesa: la cubrimos con tules blancos y sobre ellos un mantel de tela blanco bordado. No queda igual una mesa vestida con mantel de tela que vestida con mantel de papel.
Usamos recipientes de cristal y transparentes, por su alusión al hielo. Los recipientes decorados con bandas de papel celeste y florecillas blancas y unas pegatinas, diseñadas y preparadas por el abuelo Pepe con el número 5 y el nombre de Berta.


Estos detalles personalizan la mesa y dan un toque muy decorativo.
Elegimos golosinas en celestes y blancas.
Para enmarcar la mesa, unos tules a modo de cortinas, recogidas y adornadas con unos globos de Elsa y Anna.


Preparamos unos mini cup cakes especiales, con masa teñida de azul (al usar huevos de campo, intensamente amarillos, se tornaron un poco verdosos, pero de un sabor espectacular).
Para merendar unas bandejas con mini sandwiches. Siempre optamos por el tamaño mini porque quedan más bonitos y decorativos, si son niños pequeños les llamaran más la atención y les apetecerá más comérselos y no se desperdicia tanta comida.


Unos divertidos pops cakes con nubes blancas. Muy sencillos de preparar: derretimos candy melt celestes (chocolate de colores) , mojamos la parte superior de las nubes y, antes de que se seque, les esparcimos "mititillas" o "springles" comestibles de colores.





Y como centro y "guinda" de la mesa, una espectacular tarta de Frozen, totalmente casera, que ha sido nuestra primera incursión en las tartas de fondant.
Una tarta de dos pisos, en celeste y blanco, con los principales personajes y unas estrellas de hielo.









Un cumple, como siempre, preparado con mucha ilusión y esfuerzo para celebrar los 5 añitos de Berta y que disfrutara a lo grande su día con sus primos y amigos.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, BERTA!!!


Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario