lunes, 19 de enero de 2015

Cumpleaños de sapos y princesas.


(Parte III)
Para el 4° cumpleaños de "sapos y princesas" hicimos muchos preparativos.
Empezando por el mantel: esta vez usamos un mantel blanco con sobremantel amarillo con estrellitas amarillas.
Preparamos unos banderines alternando amarillo, verde y fucsia. Para ellos usamos el papel craf de colores de los "caramelos sorpresa", y les intercalamos unos blancos con coronas amarillas impresas.





Para la merienda preparamos mini sandwiches de diferentes rellenos, para identificarlos pinchamos unos "cartelitos flor"; unas cucharitas de chocolate en colores, y boles con diferentes tipos de patatas y muchas golosinas.





La idea de los "cartelitos flor " es sencilla: recortamos una flor en folio verde, ponemos nombre, y pegamos a un depresor de madera. Los decoramos con pegatinas de sapos y coronas.

 También hubo bizcocho tipo plum cake. Decorado con su vela y "palillos coronas".








Y, por fin, la tarta!!! Regalada y preparada por Charini, la madrina de Berta. Era de galletas y chocolate, tarta que con los niños nunca falla, pues a todos les suele gustar. Para decorarla usamos las "pin y pon" princesas, que tanto le gustan a Berta y que podían faltar en su cumple. Había cuatro, como sus añitos, y cada una con una velita.


Completando la mesa: platos y cucharas de plástico verdes y amarillas; y servilletas y sorbetes verdes.

Pasamos un día estupendo, Berta y los primos lo pasaron en grande con los amiguitos. ¡¡ Feliz Cumpleaños!!

Ah!! Desde aquí le damos las gracias a Javi, propietario del bar "Wateke" (Huelva), lugar en el que celebramos los cumples, por las facilidades que nos dá y lo bien que nos atiende siempre.

Besitos. Emes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario