sábado, 3 de enero de 2015

Renos de cumple.

El cumple de mi hijo pequeño coincide con las fiestas de Navidad. No me hace gracia mezclarle las dos cosas, pero he hecho una pequeña excepción.



Teniendo en cuenta que le encantan los caballos, que quería regalar un chupa chups para sus compis de la guarde, y que el animal se presta a poco para alguna divertida presentación, busqué su variante más navideña: el reno!!!
Y es que los renos son divertidos, simpáticos y muy festivos.


La idea es sencilla: recortar la cara de un reno en cartulina marrón, añadir detalles en cartulina amarilla o anaranjada, pegar ojos, pintar boca y coloretes y poner el chupa chups como nariz.




Como no encontré chupa chups envueltos de rojo (creo que no existen), los envolví en papel de seda rojo sobre su envoltorio original.

Claro que la cosa se complica cuando hay que recortar unos 18 renos, uno a uno, con todos sus detalles.



Para llevarlos, nada más apropiado que una caja de regalo decorada de Navidad.












Seguro que os han encantado pero habéis pensado que menuda trabajera. Creo que el esfuerzo merece la pena, compensado cuando vi la cara de felicidad de mi hijo al ver todos sus renos para la guarde, y la de sus compis cuándo salían de la guarde enseñando el reno a sus papás.

Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario