martes, 22 de septiembre de 2015

Pops nevados.

Las nubes de golosina dan mucho juego para las fiestas, por su colorido, formas y la cantidad de uso que se les pueden dar.


Hoy os voy a enseñar cómo hicimos los pops nevados para la "merienda frozen".
Necesitamos nubes blancas, gorditas y no muy largas, candy melts celeste, palitos de madera y confetis de colores en tonos blancos, celestes y rosas.
Los caramelos candy melts son como pastillitas de chocolate de colores, sirven para decorar, moldear, verter...


Pinchamos las nubes en un palito cada una.
Derretimos los candy melt en microondas o baño María, en recipiente de cristal seco. Si veis que está muy espeso, lo podéis diluir con aceite de girasol, no con aceite de oliva para que no le dé sabor. Si lo diluís será más fácil de usar pero tardará más en secarse.


Vamos mojando cada nube en candy melt, sólo la parte superior, para dejarles una cubierta celeste y base blanca.
Antes de que el candy melt se enfíe, lo mojamos en los confetis: mini bolitas de anís blancas y celestes, cristalitos celestes y rosas, corazones blancos y rosas y unos copos de nieve blancos.
Os aconsejo que los preparéis en platitos o cuencos para facilitar la decoración.

Vamos colocando nuestros pops en vasos. Yo he usado unos con fajín decorado en rosa y celeste, de "nocilla", de la línea de Vicky Berrocal.



Os animo a preparar estos pops, son fáciles y rápidos, los podéis hacer en mucha cantidad (normalmente las bolsas de nubes vienen en 500 grs, en tiendas como "Tiger" o en almacenes de golosinas) y quedan perfectos en cualquier mesa dulce. Sólo tenéis que combinar el color de los candy melts y los confetis. Los candy melts los podéis encontrar en tiendas de repostería en una amplia gama de colores.

¡¡Y ya tenemos listos nuestros pops nevados para degustar!!

Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario