jueves, 25 de junio de 2015

Sellos personalizados.

Con el fin de curso llegan los agradecimientos a las seños.


Este año Julio termina su etapa de guardería, ¡¡en septiembre irá al cole de mayores!!
Casualmente, su seño en la guarde ha sido la misma que tuvo su hermana Sofía. Los dos adoran a su seño Dessy, y a la seño Esther, encargada de recibirlos a diario y de otras muchas tareas.



Por eso hemos decidido hacerles un regalo especial, muy personal y un recuerdo para siempre.

Esta vez yo he tenido la idea y he buscado ayuda para la ejecución en una empresa (Scrapiel, en Málaga) que se dedica a ello: unos sellos personalizados.

Le pedí a cada seño que me escribiera su nombre con algún adorno o símbolo que las identificara. Esas notas las llevé a la tienda y ellos se encargan de hacer el sello en silicona.


Para completar el regalo, unas cajas de tinta negra (las hay en muchos colores). Todo en unas cajitas decoradas casi a medida que he encontrado en una tienda de decoración.



Creo que es un regalo perfecto, para ésta y otras ocasiones en las que busquéis un toque original, personalizado y duradero.
En el sello podéis poner las letras o dibujos que queráis, lo que más os guste. Y elegir el tamaño.








Sofía, que ya empieza a escribir, se encargó de escribir dentro de las cajitas "Muchas gracias. Sofía y Julio". Las seños se emocionaron mucho con sus regalos y les encantó.
Desde aquí las gracias a las seños Dessy y Esther por el cariño, dulcura y simpatía con la que han tratado a mis hijos, y por todo lo que les han enseñado; y a la guardería Alameda por su profesionalidad.





Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario