martes, 6 de octubre de 2015

44 de lunares.



Os he mostrado muchas galletas en este blog, y las seguiréis viendo. Me resultan fáciles de hacer, divertidas de preparar, son un lienzo en blanco para derrochar imaginación a la hora de decorar y un regalo perfecto para muchas ocasiones, aunque no os voy a negar lo entretenidas que son.









En esta ocasión os voy a enseñar las "44 de lunares", galletas decoradas con lunares que dan un toque femenino y muy alegre.


Preparadas con la receta de siempre. Hemos usado un cortapastas en forma de número 4. Colocamos dos formas del 4, apoyado uno sobre otro para formar el 44 y las horneamos.
Para prepararlas ideamos una decoración muy especial: lunares.
Aunque pueda parecer complicado no lo es, aunque sí muy entretenido.
En dos colores, rojo con lunares blancos y blanco con lunares rojos.


Estiramos bien el fondant rojo. Con la ayuda de algún utensilio cilindrico hueco, como una pajita, recortamos los lunares.
Ahora estiramos el fondant blanco, distribuimos ordenadamente los lunares, presionamos suavemente con el rodillo para que se incrusten, y recortamos la silueta de la galleta.



Ya sólo nos queda pegar el fondant sobre las galletas, bastará con aplicar un poco de agua con un pincel para que sirva de pegamento.
Con un poco de paciencia y dedicándoles un poco de tiempo, tenemos listas nuestras galletas de 44.


En esta ocasión, las galletas fueron un regalo para una compañera. Desde aquí: ¡¡muchas felicidades para rAna!!!
Creo que no hace falta deciros lo que le gustó el regalo, lo ricas que salieron y lo bien que lo pasamos celebrando su cumpleaños con "los 44 de lunares".











Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario