lunes, 12 de octubre de 2015

Cup cakes en galletas.



Creo que voy a dedicar el mes de octubre a las galletas.
Las hago en muchas ocasiones, siempre de forma diferente y con diferentes técnicas, pues me aburre un poco repetir.

La mayoría son de fondant, pues aún me queda la incursión con la glasa (todo se andará!!).









No penséis que me las como cada vez que las hago. Todo lo contrario, las regalo a veces sin probarlas. Aunque, a veces, sí me quedo con alguna de recuerdo.


Esta vez traigo unas muy alegres y coloridas.
Son especiales porque eran para la prima Rocío, y viajaron hasta muy lejos para estar con ella en su cumpleaños. Nada más y nada menos que hasta Abu Dhabi.
Elegí como molde unos cup cakes (este fue el primer molde que compré y usé para mis primeras galletas).


Esta forma tiene dos partes: el frosting y la cápsula.
Como no me decidía por el color para las cápsulas opté por usar tres diferentes: rosa, fuxia y morado.
El frosting sería en todas blanco.
Para darles un toque divertido unos fideos de colores en el fondant blanco y para coronar una guinda de lacasitos de colores.

Para empaquetarlas y que no sufrieran daño durante el vuelo, las empaqueté individualmente y protegidas en una preciosa cajita.
 Las cajas las podéis comprar en tiendas especializadas de repostería o de paquetería. Hay muchos modelos, colores y tamaños para elegir.
A mí me gustan este modelo con la tapadera transparente y, aunque en relidad son para cup cakes, también valen para galletas.




A la cumpleañera le encantó el regalo, e incluso sufrimos pensando que no llegarían al día de la fiesta.

¡¡Felicidades, Rocío, en tu 10° cumpleaños!!


Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario