lunes, 23 de noviembre de 2015

Cumpleaños de Mickey.

Ya tiene Beltrán un añito, cómo pasa el tiempo!!
Para su primera fiesta de cumpleaños, su mamá quiso una temática Mickey y, aunque ya tenía algunas ideas, pidió nuestra ayuda para darle forma de mesa dulce y poder preparala.


Creo que es un tema muy apropiado para esta edad, colorido y divertido.
Los colores, lógicamente están muy claros: rojo, negro y blanco.
Para darle un toque más sutil elegimos las siluetas de la cabeza de Mickey con sus llamativas orejas en lugar del dibujo completo de Mickey.
Empezamos por un mantel negro con sobremantel rojo.


De fondo unas guirnaldas con siluetas de la cabeza de Mickey de cartulina con las letras del evento, con tipogragía de disney impresas y recortadas en papel.
A ambos lados de la mesa, ramilletes de globos rojos, blancos y negros.
Sobre la mesa, lo más divertido. 
Recipientes de los mismos colores en diferentes tamaños para la comida y las golosinas.
Preparamos un vaso rojo grande con piruletas, que decoramos con unas pegatinas con el logo del cumpleaños.



Preparamos unos adornos en pinchitos para los sandwiches y las torillas. Con la silueta en rojo y negro y el nombre de Beltrán, son un pequeño detalle que llama mucho la atención de los invitados.



Para las galletas de manos y cabezas de Mickey (que ya os mostré en un artículo anterior del mes de octubre) bandejas blancas y rojas.


Las galletas de números pinchadas en palitos de madera, las colocamos en unos "cubitos" de ikea, a modo de florero, y para completarlo añadimos regaliz rojo y negro.


En otro cubito igual colocamos unos adornos recortados en goma eva: mano, pantalones, orejas de Mickey, el número 1 y estrella amarilla. Un detalle con los elementos más significativos de nuestro personaje y muy decorativo.


Para poner la tarta, usamos una tartera de ikea sin la tapadera, para darle altura y que destacara ideamos una base a juego con todo el conjunto.
Una cajita de fruta bocabajo, con un fajín negro con filo con siluetas de orejas Mickey y un lazo rojo.


Otra caja de frutas la decoramos pintada en blanca, con fajín rojo y dos grandes botones blancos emulando los pantalones de nuestro personajes. Dentro pusimos unas chocolatinas con fajín y un logo del cumple.



Con todo esto y algunos detalles más que aportaron la mamá y una tita de Beltrán, completamos una mesa original, divertida y muy colorida. Los papás del cumpleañero quedaron encantados y los invitados disfrutaron de una agradable tarde con Beltrán.

¡¡ Feliz cumpleaños, Beltrán!!











Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario