domingo, 23 de noviembre de 2014

British week

Este año, como novedad, en la guarde de mi hijo van a celebrar una "British week". Se trata de introducir a los pequeños en el idioma inglés con canciones y cuentos, usar la bandera para enseñarles colores, mostrales los monumentos y elementos británicos más típicos....incluso comerán "fish & chip" y harán "cup cakes". 
Me ha parecido una idea muy original y divertida. 
Han pedido la colaboración de los padres para que aportemos cualquier cosa que les pueda ayudar y para que los peques se vean más implicados.
Pues bien, nuestra aportación será un poster con fotos de Londres en los lugares y monumentos más visitados (siento no poder mostraros las fotos, pues en ellas aparecen los peques) y un cuento de "Peppa Pig" en inglés (para que lo lean en clase).


Para hacer el poster he usado una cartulina grande azul, he pegado las fotos y lo he decorado con elementos "british", recortados de una bolsa de regalo de papel grueso que de casualidad encontré en la papelería cuando compré la cartulina. 



Mezclando algunos de esos recortes y con bolígrafo plateado, he dibujado las letras que encabezan el poster.
Junto a cada foto, he puesto una estrella roja numerada, y junto a ella, el nombre del monumento o lugar de la foto.



A las seños les ha encantado, tanto la idea como el poster en sí. Lo usarán para ilustrar explicaciones y decorar la clase.

Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario