lunes, 3 de noviembre de 2014

Globos de Halloween

Ya os comenté que me gustan mucho los globos, por su versatilidad. Y porque son ideales para fiestas y decoraciones infantiles. 

Pues bien, os voy a mostrar ideas para decorar con globos la fiesta de Halloween. 
Con materiales tan sencillos como globos de colores (negro, blanco y naranja), lazo o cinta de papel (de esa que se riza con tijeras), unos detalles recortados de papel, servilletas de papel y fixo y pegamento. 

Los globos naranjas son las calabazas: con piezas recortadas en papel o cartulina negra hacemos los ojos y bocas. 



Los globos blancos son los fantasmitas: les ponemos ojos recortados y un cuerpo de servilleta blanca (hacemos un orificio en el centro de la servilleta y por el introducimos el nudo del globo). 
Los globos negros son los murciélagos: en papel negro recortamos las alas, en blanco los ojos y en rojo los colmillos.


Usamos las cintas (yo he usado lazo finito negro y cinta de papel naranja, que podéis encontrar en bazares, mercerías o papelerías) y un poco de cretividad para formar una composición, colgados del techo o de un espejo, como he hecho yo, o pegados en la pared. 









A mis hijos les han encantado los globos de Halloween. Creo que la idea es sencilla y muy decorativa. 

 

Besitos. Emes.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario