martes, 11 de noviembre de 2014

Macetita de cumpleaños

La otra noche me invitó una amiga a tomar café el día siguiente. Una vez que le dije que sí, caí en la cuenta de que era por su cumpleaños.
Ya no me daba tiempo a comprarle regalo y no me gustar llegar a los sitios con las manos vacias. Así que una idea rápida era preparale algo...pensando...surgió algo divertido que voy a compartir porque creo que os va a gustar.



Es una "Macetita de flores": las flores son galletas con un centro de lacasitos. Pinchadas en un corcho dentro de un bol a modo de maceta, y envuelta en papel celofán, con su etiqueta de "Feliz Cumpleaños".




La receta de las galletas es la misma de "los ositos", el lacasitos central se coloca antes de hornear (pues el lacasito aguanta el horneado).
 Justo al sacar las galletas del horno, aún calientes, les pinché un palito verde de cake pop.
Cuando estaban bien frías y adheridas al palito, las pinché en el corcho y preparé el envoltorio.





Una vez terminado el regalo, recordé que mi amiga siempre se queja de la mala mano que tiene con las macetas y lo poco que le duran. 

Pues creo que ésta será la que le dure menos de todas. ¡¡Feliz Cumpleaños, Gema!!

Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario