martes, 17 de marzo de 2015

Fiesta de hadas II.

El 5° cumpleaños de Sofía lo ambientamos en un jardín de hadas.
La merienda fue en un local de juegos, por lo que recrear ese ambiente era un reto.
Para ello, decoramos la pared principal (la que está detrás de la cumpleañera cuando sopla las velas y la que sirve para enmarcar la mesa de marienda) con grandes flores de colores.


No penséis que es difícil o caro: no hay más que recortar servilletas grandes de colores, de ikea en este caso, en forma de círculos y montar con ellas flores que se pegan con fixo a la pared.


Para completar el ambiete, sobre la mesa colgamos unas girmaldas de margaritas y unas espirales verdes (esta vez las compré en "Partyland", pero son fáciles de hacer en cartulina).










En el otro extremo del local, sobre unos armarios empotrados, montamos un "fotocol" de lo más bucólico.



Cortamos cuatro cuerdas de tendedero verde con la medida de la altura del armario.
Las pinchamos con chinchetas en la parte superior, colgando por delante del armario.

Hicimos unos ramitos con margaritas silvestres (por mi casa crecen por todas partes) y los atamos con fixo a las cuerdas, distribuidos ordenadamente.



Sofía quiso que todas sus amigas vinieran vestidas de hadas, con sus alas y tutús rosas, sus flores y diademas en la cabeza y tanta brillantina, la recreación del jardín fue perfecta. Aunque para los amigos la elección del traje no fue acertada, su sola presencia fue suficiente para animar los juegos en la fiesta.
Desde aquí vamos a agradecer a sus amigos y mamás su colaboración e implicación en la fiesta. Vinieron todas guapísimas y muy contentas con sus trajes.



Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario