lunes, 2 de marzo de 2015

Soportes para didemas.

Recordaréis las diademas que os mostré al iniciar el blog, y seguro que os habéis preguntado dónde o cómo las guardo. Buena pregunta, pues os voy a mostrar dos ideas, que creo que vais a reproducir, para organizar las diademas.


La primera idea es decorar unas perchas de madera monísimas con la técnica de "decoupage", con las pinzas se sujeta un lazo ancho y en él se apoyan las diademas.


Podéis usar un papel a juego con la decoración de la habitación donde la pongáis o, como en la foto, con motivos de ropas o complementos. También podéis dibujarles letras.

 La percha la podéis colgar de un colgador en el baño o en una perchita en el dormitorio, así os servirá también como decoración.


La segunda idea es usar una lata grande de leche infantil como soporte, forrada con una tela bonita, acoplamos las diademas alrededor y el interior lo usamos para guardar las hevillas, horquillas, pasadores y cepillos. La podemos tener sobre un mueble en el dormitorio o en la encimera del baño.


Dos sencillas ideas que además de ser prácticas para tener organizadas las diademas son muy decorativas para el dormitorio o baño. ¡¡Espero que os gusten!!



Besitos. Emes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario