lunes, 23 de marzo de 2015

Tarta para el cole.

Tarta para el cole.



Para celebrar el 5° cumpleaños de Sofía en el cole, quiso llevar un bizcocho a su clase para compartir y soplar la vela con sus compañeros.
Elegimos un bizcocho básico de yogurt decorado.



Lo hicimos redondo, cubierto con "candy melts" blanco brillante (es un chocolate de cobertura en pastillitas para derretir, en una amplia gama de colores).
"Fabriqué" unos banderines con pajitas fuxias de papel y triangulitos de papel rosas y morados.



Acompañaba a la vela una decoración con pinchitos de coronas y confetis comestibles (fideos y corazones) en los mismos colores.
Por último, teñí un poco de candy melt en rosa para ponerle las letras y algunas flores.







El resultado: una preciosa tarta decorada que encantó a todos, con bizcocho tierno y jugoso, perfecto para los pequeños.


Regalos para el cole.





Para obsequiar a sus compañeros, ya que llevamos el bizcocho, elegimos un regalito no comestible: unos vinilos para decorar ventanas, puertas, azulejos...
Algo original y divertido, que encantó a todos.




Preparamos unas carulinas verdes perforadas, con el evento escrito,  para grapar a cada hoja de vinilos.
Y los rematamos con unos collares de cuentas de caramelitos de colores. Todos salieron de clase encantados con el regalito.







Espero que os hayan resultado bonitos todos los preparativos, pues aunque son entretenidos y necesitan dedicarles su tiempo, os aseguro que merece la pena ver la cara y la ilusión de los pequeños el día de su cumpleaños con tantas sorpresas.



Besitos. Emes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario